Warhammer: End Times - Vermintide recibirá un contenido descargable gratis el 3 de diciembre

Gratificará a los usuarios por el buen recibimiento del juego.
·

Fatshark ha anunciado hoy, que dado el buen recibimiento de Warhammer: End Times - Vermintide, y de su éxito tras su lanzamiento, con más de 300.000 copias vendidas en PC, quieren recompensar a los usuarios con un nuevo contenido descargable, completamente gratuito, dispuesto para el próximo día 3 de diciembre.

El paquete de contenido, llamado Sigmar's Blessing, incluirá características para el juego, así como nuevas armas y objetivos. Gracias a este nuevo DLC, tendremos la posibilidad de elegir las recompensas que suelten nuestros enemigos, y se nos obsequiará con un nuevo altar de sacrificio en el que obtener tesoros y equipamientos variados. Además, se incorporará una nueva clase especial para todas las armas, que aparecerá de forma ocasional entre los objetos que suelten las criaturas del juego, teniendo especial rareza.

Para futuros DLC, Fatshark está planeando incluir un modo de juego privado para que disfrutemos del cooperativo con los usuarios que queramos, una opción para deshabilitar la interfaz del título y un modo de juego basado en la supervivencia, en el que los jugadores deberán enfrentarse a toneladas y oleadas de skavens una tras otra.

PUBLICIDAD

Warhammer: End Times - Vermintide irá alternando contenidos descargables de pago y gratuito a lo largo de su vida comercial. De esta manera, Fatshark ha anunciado que su próximo contenido digital de descarga para el juego, será de pago.

Podéis saber qué nos pareció este título de acción, rol y estrategia ambientado en el mundo de fantasía de Warhammer, en nuestro análisis

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Warhammer: The End Times - Vermintide

Warhammer: End Times - Vermintide es una aventura de acción en tercera persona cooperativa ambientado en el mundo de fantasía de la empresa de miniaturas Games Workshop. En Warhammer: End Times - Vermintide lucharemos por defender un pueblo del Imperio, Ubersreik, de las hordas de criaturas y skavens que intentan asolarlo. Tendremos cinco personajes distintos, cada uno con sus habilidades únicas, que tendrán que unirse para expulsar el mal de la zona y evitar el Fin de los Tiempos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir