Vandal

Shovel Knight y Juan se muestran en Indivisible

Serán dos personajes invitados.
·
PC PS4 

Lab Zero Games ha distribuido dos nuevas imagenes de Indivisible, el nuevo juego de rol en el que están trabajando para PC y PlayStation 4.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos el diseño y el aspecto que tendrán dos de los personajes invitados con los que contará el juego: Shovel Knight de Shovel Knight y Juan de Guacamelee. Tal y como os contamos hace unos días, ambos serán jugables y podrán unirse a nuestro grupo como aliados.

Indivisible, desarrollado por los creadores de Skullgirls, es un nuevo juego de rol con acción en tiempo real inspirado en clásicos como Valkyrie Profile, aunque también aseguran que toma prestado varios elementos de Super Metroid.

Ahora os dejamos con las imagenes en cuestión para que podáis ver cómo lucen estos dos héroes.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Indivisible

Portada Indivisible
Indivisible PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 11/10/2019 · Género: Acción / Rol
Requisitos Indivisible

Indivisible es un videojuego de rol y aventura con toques de acción desarrollado por Lab Zero Games, desarrolladores del título de lucha Skullgirls. Tras obtener cierto éxito en su campaña de financiación, Indivisble llegará a PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

indivisible
lab zero games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ch4mi · 10/11/2015 01:37
El juego tiene muy buena pinta. Para los que no lo sepan, hay una demo disponible y es genial, sobretodo las anmiaciones me encantan, puro estilo Skullgirls. Si además se añaden esos dos pedazo de personajes, no dudo que esto va a ser algo grande!

atrapado · 09/11/2015 16:08
Salio en dreamcast

Verchiel · 09/11/2015 15:41
Buena elección de personajes, muy carismáticos.

raconiano · 09/11/2015 15:21
Eso es mucho carisma en un mismo juego. Ya solo la armadura de Shovel Knight y los pectorales de Juan cocuparán 15 gb en el disco duro.

LenoDupont · 09/11/2015 14:14
Me encantan esos 2, lastima que la campaña de este juego va a fracasar, ojala alguien mas les financie.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir