El creador de Radiant Historia piensa en crear una continuación

El juego ha celebrado sus cinco años recientemente.
·

Mitsuru Hirata, director del juego Radiant Historia publicado por Atlus en Nintendo DS, ha expresado su deseo de realizar una continuación del título.

Aunque el juego no cosechó grandes ventas, sí se convirtió en un juego de culto entre los aficionados a los títulos de rol nipón y llamó la atención por su sistema de viajes en el tiempo: el usuario debía tomar las mejores elecciones para evitar el apocalipsis.

El juego ha celebrado recientemente su quinto aniversario, algo que el propio Hirata ha recordado a través de la red social Twitter. "¡Vaya, ya han pasado cinco años! Aunque es difícil admitir que el juego nunca fue un éxito, me alegra ver que todavía hay mucha gente que lo recuerda. Personalmente, tengo una fuerte conexión emocional con este juego. ¡Siempre mantendré la actitud de que algún día haré un nuevo Radiant Historia!".

Imágenes:

Más sobre Radiant Historia

Portada Radiant Historia
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Rol

Radiant Historia es un videojuego de rol (RPG) desarrollado por Atlus, específicamente por el equipo detrás de series como Shin Megami Tensei y Etrian Odyssey. Fue lanzado originalmente para la Nintendo DS en 2010 en Japón, con lanzamientos internacionales siguiendo en 2011. El juego es notable por su compleja trama que involucra viajes en el tiempo y realidades alternativas, así como por su innovador sistema de combate.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir