Vandal

La edición física de Game of Thrones: A Telltale Games Series saldrá el 20 de noviembre

Incluirá menús y subtítulos en castellano.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

El juego de Telltale Games basado en la serie de televisión Juego de tronos -que a su vez adapta las novelas de George R.R. Martin de la saga Canción de hielo y fuego-, saldrá en su edición física el próximo día 20 de noviembre en nuestro país.

La edición en formato físico -es decir, en DVD o Blu-ray, según la plataforma-, contará con subtítulos y textos de menú en castellano, y será distribuida por BadLand Games. Esta versión en formato óptico recogerá la primera temporada al completo, Game of Thrones Season 1, y estará disponible en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4, además de en PC.

Cabe destacar que en función de la edición, el contenido vendrá completo o casi completo en el disco, teniendo que descargar algunos episodios al disco duro de nuestra consola a través de los respectivos bazares de la plataforma.

Game of Thrones sigue la misma jugabilidad de historia interactiva por la que se han caracterizado la mayoría de juegos de Telltale, proponiéndonos una aventura por episodios en la que tendremos que tomar multitud de decisiones. En este caso nuestro objetivo será conseguir que la casa Forrester sobreviva y perdure.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Game of Thrones Season 1

Game of Thrones Season 1 recopila los episodios lanzados por Telltale Games de forma digital. En Game of Thrones Season 1, seguiremos, a través de la habitual narrativa de aventura gráfica basada en las decisiones, las aventuras de la casa Forrester, vasallos de los Stark, que se verán envuelto en un mundo de intrigas políticas y militares ambientadas en el convulso mundo de Poniente y más allá del Mar Angosto, en Essos. Como aliciente, destacar que muchos de los personajes de las novelas de George R.R. Martin y la serie de televisión de HBO, tendrán un peso específico en la trama.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

jgutesp · 09/11/2015 14:31
Ahora a esperar una rebaja del 50% y a comprarlo XD

A.pelo · 08/11/2015 01:41
Tambien será injugable como otras ediciones en fisico? La puta que tirones metia el TWAU, ni las rumanas de la rambla.

Nacho_Abidal · 07/11/2015 21:51
Vamos, que van a coger las traducciones de usuarios y pegarlas, como hicieron con TWD :jaja:

JackHarkness82 · 07/11/2015 07:29
[respuesta:11][quote]¿Pero que mierda es esta?[/quote]

La sub-industria.[/respuesta]

gerard78 · 07/11/2015 02:10
que esperen sentados sin piensan que voy a comprar un juego en el que parte de este hay que descargarlo. por culo se lo metan.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir