No tendremos nueva información de ReCore hasta el año que viene

Es el próximo juego de Keiji Inafune en exclusiva para Xbox One.
No tendremos nueva información de ReCore hasta el año que viene
·

Microsoft ha anunciado que no desvelará más información sobre ReCore, uno de sus próximos grandes exclusivos para Xbox One, hasta el año que viene.

Esto lo ha dicho el mismo Phil Spencer, el jefe de la división de Xbox de Microsoft, quien ha aprovechado la ocasión para asegurar que su desarrollo progresa según lo previsto y que podemos esperar "mucha" información sobre el juego a lo largo del 2016.

ReCore es el nuevo juego que está desarrollando Keiji Inafune, el creador de Mega Man y Dead Rising, y el estudio responsable de él es Armature Studio, fundado por antiguos miembros de Retro Studios.

De momento lo único que se ha visto de él es un vídeo generado por ordenador, por lo que tendremos que esperar algo más para descubrir cómo será a nivel jugable y gráfico.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Recore

Portada Recore
Recore Xbox One PC
Lanzamiento: 16/9/2016 · Género: Aventura / Plataformas / Acción
Análisis Recore
ReCore es el nuevo juego de Keiji Inafune, el creador de Mega Man y Dead Rising, que nos presentará un futuro apocalíptico en el que encarnamos a Joule, una chatarrera ágil y muy bien armada, con la que tendremos que saltar, planear, engancharnos y disparar para superar las difíciles situaciones que nos encontraremos. El título ofrece combates ingentes contra robots, exploración y puzles, todo ello en Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir