Trine 3: The Artifacts of Power ha sumado una nueva miniaventura gratuita titulada Quest for Cake que los usuarios ya pueden probar.
Frozenbyte nos presenta este contenido adicional para el juego con el que el estudio aumenta el volumen de jugabilidad del título. De hecho, su duración ha sido lo más criticado por los aficionados.
Esta nueva aventura ofrece una media hora de juego adicional. "Nuestros recursos eran limitados, pero decidimos hacer una miniaventura que diera más jugabilidad a nuestros seguidores", han explicado desde el estudio.
A través de la actualización que da acceso a esta nueva miniaventura se corrigen también algunos errores y se introducen puntos de control en Lost Pages, de forma que los usuarios no se vean obligados a empezar desde el principio cuando mueren.
También incorpora definitivamente soporte para Linux y SteamOS.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!