Evolve nos presenta a la Gorgona con un nuevo tráiler

La nueva criatura llegará el 3 de noviembre.
Evolve nos presenta a la Gorgona con un nuevo tráiler
·

2K Games y Turtle Rock han distribuido un nuevo tráiler de Evolve, centrado en el próximo contenido, que nos traerá una nueva criatura, la Gorgona.

Con un estilo paródico y cercano al de los tráiler del cine de serie B y terror más Grindhouse, el vídeo nos traslada al mundo de Shear, un planeta con grandes recursos naturales que está siendo explotado hasta la saciedad. La Gorgona, un nuevo monstruo al que definen como a "una mala pécora", será una criatura enorme, de estilo insectoide y con ciertas reminiscencias a la reina de Aliens. El contenido estará disponible el próximo 3 de noviembre.

Evolve es un juego de acción competitivo en primera persona que enfrenta a un equipo de cuatro jugadores formado por cazadores humanos contra un único usuario que maneja a una poderosa bestia capaz de evolucionar y hacerse más fuerte. Ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Si queréis saber más de la Gorgona, aquí tenéis su vídeo de presentación.

Más sobre Evolve

Evolve para Xbox One es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, en el que nos proponen que un jugador asuma el papel de monstruo y otros cuatro encarnen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tendrán sus propias habilidad, mientras que el monstruo será más poderoso que ellos pero estará en desventaja numérica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir