Mike Bithell, responsable de Volume, la aventura de sigilo que salió para PlayStation 4 el verano pasado, ha anunciado la expansión de su juego, Volume: Coda, llegará a las gafas de realidad virtual de Sony, PlayStation VR.
Volume: Coda transcurrirá tras los eventos del título original, ofreciéndonos un personaje protagonista distinto, treinta niveles nuevos y un renovado reparto de actores de doblaje. Además, Mike Bithell ha hecho hincapié en el desarrollo de un nuevo tipo de control para hacer más cómodo el juego con las PlayStation VR.
La expansión será gratuita, y la versión para las gafas de realidad virtual de Sony, contará también con opciones para disfrutar de los niveles diseñados por la comunidad.
Mike Bithell, creador también de Thomas Was Alone, ha aprovechado para destacar que la versión principal de PlayStation 4 recibirá una actualización en forma de CheckPoints Update, con nuevos diseños para los aficionados a pasar los niveles a gran velocidad. Así mismo, se han añadido nuevos modos en los que el camuflaje llegará a ser esencial, permitiendo a su vez a los jugadores entablar competición vía tablas de clasificación. Para celebrar este paquete de contenido, el juego estará de oferta temporalmente en la PlayStation Store.
Por último, el responsable de Volume ha reiterado que la versión de PS Vita sigue en marcha -en sus propias palabras "no habrá que esperar mucho"- y que recibirá todas las actualizaciones lanzadas hasta la fecha para el juego.
Volume es un juego de sigilo con vista superior donde no podremos matar a los enemigos. Está disponible en PC, PlayStation 4, siendo PS Vita y PlayStation VR las próximas plataformas -de momento sin fecha oficial- en recibirlo.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!