Beenox y Mercenary Technology han confirmado que la versión para Xbox 360 y PlayStation 3 de Call of Duty: Black Ops III funcionará a 30 fotogramas por segundo en las máquinas de la generación anterior. Hasta la fecha, los juegos de Call of Duty habían gozado de una tasa de refresco de 60.
Según ha declarado Thomas Wilson, director creativo del juego al medio Develop, que los dos equipos desarrolladores de las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 de Call of Duty: Black Ops III han "intentado conseguir una tasa de 60 fotogramas por segundo como meta", pero que se han encontrado con dificultades en ambas plataformas.
"Estamos buscando algo más cercano a los 30 fotogramas por segundo", ha declarado. "Pero pese a ello, la experiencia es muy disfrutable, ya que de otra manera no sería Call of Duty".
Los anteriores juegos de Call of Duty en Xbox 360 y PS3 habían funcionado a tasas cercanas a los 60fps, declarando incluso Activision que dicha calidad visual era "uno de los pilares de la franquicia".
La versión para 360 y PS3 cabe recordar, tampoco tendrá modo campaña, ofreciendo únicamente el modo multijugador y el modo zombis. Call of Duty: Black Ops III saldrá el próximo 6 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!
















