Bandai Namco ha informado del cierre de servidores de Rise of Incarnates, su juego de lucha free to play para PC el 15 de diciembre. Se estrenó este verano, el 1 de julio.
Desde hoy no se podrán realizar más compras dentro del juego, que utilizaba un sistema de microtransacciones, y el día 15 de diciembre será el último en el que se pueda jugar.
Rise of Incarnates es un título de lucha por equipos de 2 contra 2 que nos ofrece combates en tres dimensiones. En él podremos manejar diversos personajes con poderes místicos, por lo que cada uno tiene una serie de habilidades bien diferenciadas del resto, como transformaciones o movimientos especiales.
Fue analizando en Vandal y echamos en falta, entre otros aspectos, más modos de juego.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!