Halo: The Master Chief Collection endurece sus penalizaciones por abandonar partidas

Esta semana se lanza un nuevo parche.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

343 Industries ha anunciado que esta semana se lanzará un nuevo parche para Halo: The Master Chief Collection destinado a endurecer las penalizaciones que se aplicarán a los jugadores que abandonen partidas, traicionen a sus compañeros o se queden ausentes.

Ahora, quienes abandonen una partida en cualquier momento comprendido tras finalizar la votación de mapa y hasta concluir el encuentro recibirán una penalización en la reputación de su perfil de Xbox One.

Además, quienes abandonen, traicionen o se queden ausentes frecuentemente durante un periodo de tiempo determinado, serán temporalmente expulsados del matchmaking del juego. La duración de la expulsión no se ha concretado, aunque si los jugadores reinciden esta se irá ampliando.

Destacar que todas estas penalizaciones se aplican tanto para las partidas puntuadas como para las que no. Aprovechando la ocasión, también se han realizado ciertos ajustes para mejorar la experiencia de juego y se han solucionado algunos errores de programación.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir