Microsoft ha anunciado que Rare Replay ha recibido una nueva actualización destinada principalmente a solucionar algunos de los errores de programación de este recopilatorio.
Además, también añade soporte para jugar a pantalla completa a los títulos a los que les eliminemos los marcos.
Aprovechando la ocasión, ahora también veremos en los marcadores quiénes son los desarrolladores para que podamos comparar nuestras puntuaciones con ellos.
Rare Replay se lanzó el 4 de agosto en exclusiva para Xbox One, e incluye 30 juegos entre los que se encuentran clásicos como Perfect Dark, Killer Instinct o Banjo-Kazooie, con 10.000 puntos de logros. Su precio es de 30 euros.
Si queréis consultar la lista de cambios de esta actualización, podéis hacerlo en el siguiente enlace.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!