Sid Meier's Civilization: Beyond Earth - Rising Tide ya está disponible para PC

Es la expansión de la nueva entrega del spin-off de ciencia ficción de Firaxis.
·

2K Games ha distribuido un nuevo tráiler anunciando la puesta a la venta de Sid Meier's Civilization: Beyond Earth - Rising Tide, la primera expansión de este juego de estrategia y gestión estrenado el año pasado en exclusiva para PC.

Sid Meier, el director creativo de Firaxis, ha declarado: "Después del lanzamiento de Beyond Earth, estábamos emocionados al escuchar que nuestros fans querían extender aún más la nueva experiencia de ciencia-ficción en este mundo insólito".

Entre sus novedades nos encontraremos la posibilidad de crear asentamientos flotantes y explorar los mares, la posibilidad de mejorar los rasgos diplomáticos y un nuevo sistema para obtenerlos dinámicamente, cuatro nuevas facciones, afinidades híbridas, un nuevo sistema de artefactos y dos nuevos biomas.

Sid Meier's Civilization: Beyond Earth - Rising Tide está la venta exclusiva para PC, Mac y Linux y tendrá un precio de 30,50 euros.

Tenéis su tráiler de lanzamiento a continuación:

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization: Beyond Earth - Rising Tide

Nueva expansión de la famosa saga de estrategia de Firaxis para PC, que vuelve a visitar el futuro de la humanidad y la colonización del espacio. Civilization: Beyond Earth - Rising Tide nos lleva a la conquista de planetas con océanos, y añade opciones diplomáticas más dinámicas, artefactos y características de líderes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir