Noah Hughes, el director creativo de Rise of the Tomb Raider, ha explicado el funcionamiento que tendrán las tarjetas de expedición en este esperado juego.
Personalizando nuestra experiencia de juego
Según ha comentado, a medida que juguemos, completemos desafíos y exploremos el mundo, recibiremos créditos que podremos usar para comprar packs de tarjetas de expedición.
Estas tarjetas nos ofrecen diferentes modificadores para los modos de juego que no son la campaña principal, todos para un jugador y centrados en conseguir puntos (Score Attack) o crear misiones escogiendo los objetivos, enemigos y otras características (Remnant Resistance), permitiéndonos alterar la experiencia de formas muy distintas, ya sea con cosas como un modo con cabezas gigantes o añadiendo desafíos extras que nos hagan jugar de una manera concreta.
Dichas tarjetas también se pueden comprar con dinero real a modo de micropagos y existirán de dos tipos. Las más raras nos darán las variaciones más extrañas y notables del juego, pudiendo usarlas todas las veces que queramos, mientras que las comunes solo se podrán utilizar una única vez.
Además, gracias a esto podremos desafiar a nuestros amigos para que intenten conseguir una mejor puntuación que la nuestra con la misma combinación de tarjetas. En el lanzamiento habrá un total de 300 y se añadirán más con el paso de las semanas.
Rise of the Tomb Raider se pondrá a la venta el 11 de noviembre en exclusiva en Xbox One, y ya en 2016 llegará a PC y PlayStation 4.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!