Titanfall supera la barrera de los 10 millones

Respawn Entertainment lo anuncia en la red social Twitter.
·

Respawn Entertainment ha anunciado que Titanfall ha superado ya los 10 millones, aunque no han especificado si se trata de copias vendidas o el número total de usuarios únicos

El juego, que se lanzó en PC y en las consolas Xbox 360 y Xbox One fue el primer título de este estudio, fundado por Vince Zampella y otros destacados miembros de Infinity Ward que abandonaron Activision.

El anuncio ha sido realizado por Vince Zampella a través de la red social Twitter y representa un importante progreso con respecto a la cifra de 7 millones de usuarios únicos que se anunció en noviembre de 2014.

Se espera que la continuación de este juego, Titanfall 2, se anuncie oficialmente pronto y que llegue también a la consola de Sony, aunque por ahora no hay detalles oficiales.

Imágenes:

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir