Anunciadas nuevas figuras para Animal Crossing: Amiibo Festival

Llegará a España el 20 de noviembre.
·

Nintendo ha anunciado cuatro nuevas figuras amiibo de Animal Crossing que se sumarán a las ya anunciadas: Rese T. Ado, Sócrates, Betunio y Celeste.

Aprovechando la ocasión, la compañía ha distribuido otro tráiler de Animal Crossing: Amiibo Festival, el juego que usará esta nueva serie de figuras. En él nos muestran casi cinco minutos sacados directamente de su jugabilidad mientras nos detallan en perfecto japonés todas sus características.

Animal Crossing: Amiibo Festival será un juego de tablero que se lanzará en exclusiva para Wii U el 20 de noviembre e incluirá los amiibo de Canela y Candrés, así como tres tarjetas amiibo.

Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión y con una imagen donde podréis ver a las nuevas figuras.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: amiibo Festival

Animal Crossing: Amiibo Festival es una nueva entrega de Animal Crossing para Wii U que usará todo el potencial de las figuras amiibo para interactuar de una nueva manera con nuestros vecinos. El título ofrecerá distintos juegos y actividades y opciones, así como posibilidades de crear fiestas y eventos, a fin de recopilar más puntos y poder descubrir nuevos secretos y opciones. Animal Crossing: Amiibo Festival también ofrecerá soporte a las cartas amiibo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir