First Wonder, sucesor espiritual de Giants: Citizen Kabuto, llega a Kickstarter

El objetivo inicial de la campaña se sitúa en 500.000 dólares.
·

Rogue Rocket Games ha iniciado la campaña de financiación en Kickstarter de su proyecto First Wonder, sucesor espiritual de Giants: Citizen Kabuto y MDK, según sus desarrolladores. El objetivo es conseguir 500.000 dólares.

El juego está anunciado para PC y entre los objetivos adicionales de la campaña de financiación estará cubrir la conversión a las PlayStation 4 y Xbox One.

Nick Bruty, cofundador del estudio, fue el responsable de MDK mientras estaba trabajando en Shiny Entertainment y en Planet Moon Studios fue el supervisor de Giants: Citizen Kabuto.

PUBLICIDAD

First Wonder será un juego que unirá elementos de acción en tercera persona con acrobacias aéreas y mundo abierto. Además, apostará por el humor para llevarnos a un planeta alienígena llamado Majorca en el que una avariciosa corporación engaña a sus habitantes para construir un resort de lujo... que solo consigue desperatar al ser gigante Monstro.

Monstro tiene una gran agilidad y los jugadores tendrán que controlar de forma alterna a este ser y a quienes quieren detenerlo, los Cargonaut

Imágenes:

Más sobre First Wonder

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir