Cancelado el desarrollo de First Wonder, sucesor espiritual de Giants: Citizen Kabuto

No habían conseguido la financiación en Kickstarter.
·

Rogue Rocket Games ha informado que abandona el proyecto First Wonder, que sería una espiritual de Giants: Citizen Kabuto, y el estudio ha detenido su trabajo.

El juego estaba anunciado para PC y entre los objetivos adicionales de la campaña de financiación tenía cubrir la conversión a las PlayStation 4 y Xbox One. Apenas alcanzó 46.379 dólares de los 500.000 necesitados.

Sin la licencia original ni una campaña de promoción suficiente, el equipo intentó otras vías de financiación pero no consiguió los recursos o personal suficiente.

PUBLICIDAD

First Wonder sería un juego que unía elementos de acción en tercera persona con acrobacias aéreas y mundo abierto. Además, apostaba por el humor para llevarnos a un planeta alienígena llamado Majorca en el que una avariciosa corporación engaña a sus habitantes para construir un resort de lujo... que solo consigue desperatar al ser gigante Monstro.

Nick Bruty, cofundador del estudio, fue el responsable de MDK mientras estaba trabajando en Shiny Entertainment y en Planet Moon Studios fue el supervisor de Giants: Citizen Kabuto.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre First Wonder

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir