Vandal

Nuevas imágenes de Afro Samurai 2: Revenge of Kuma

Ya está disponible en PC y PS4.
· · PC PS4 XBOne 

Versus Evil ha distribuido nuevas imágenes del primer capítulo de Afro Samurai 2: Revenge of Kuma, la secuela del juego de acción basado en esta serie de animación.

En ellas nos muestran unas pocas capturas sacadas directamente de su jugabilidad en las que podremos ver cómo combate su protagonista al mismo tiempo que le echamos un vistazo a su apartado gráfico. Además, también se incluyen algunas ilustraciones.

Afro Samurai 2: Revenge of Kuma será un juego de acción en tercera persona dividido en tres episodios distintos, pudiendo comprarlos por separado o en pack para obtener un descuento, aunque los dos últimos capítulos se lanzarán más adelante.

El primer capítulo ya está a la venta en PC y PS4, mientras que a Xbox One no llegará hasta el mes que viene.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Afro Samurai 2: Revenge of Kuma Volume One

Secuela de Afro Samurai, Afro Samurai 2: Revenge of Kuma nos propone continuar con la sed de venganza de Kuma, el samurai, a través de una nueva historia de acción con grandes dosis de gore y violencia con ritmos hip-hop, siendo desarrollada en esta ocasión en formato episódico. Programada por Redacted Studios, esta entrega contará con versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Otras noticias sobre:

afro samurai 2
versus evil
En forosComentar en nuestros foros

Lord_Wolf · 25/09/2015 22:07
[respuesta:7]Toma ya, muy buena respuesta la tuya por la dedicación al contestarme y por la manera en que te has explicado.
Suficiente para al menos probarlo.

Saludos![/respuesta]

Andro_ID · 24/09/2015 15:16
[respuesta:6]Yo me pasé el primero, y es de esos juegos que tienes que ver con perspectiva. Como dicen por ahí arriba, gráficamente no es la leche, aunque tiene un cell shading que me gustó mucho. La historia (el qué se cuenta) es básica: La venganza de un niño contra un tío malo que mató a su padre (entre otros); en cambio la narrativa (el cómo se cuenta) es sencillamente brutal, con toques de humor y drama contados por un narrador de lujo, Samuel L. Jackson. El juego como ya te he comentado no es gráficamente nada del otro mundo, pero su nivel artístico es impresionante: Nunca he visto que una mezcla tan heterogénea de cultura japonesa con el rollo barriobajero tipo negrata del Bronx funcionase tan bien, a nivel artístico y musical. Jugablemente es un hack-n-slash (con posibilidad de trocear a la banda) sin grandes pretensiones que las de divertir, además no es muy rejugable, aunque si te lo pasas una vez, cuando vuelva a pasar el tiempo volverás a tener ganas de echarte otra partida.

Conclusión: Si te mola Quentin Tarantino, los hack-n-slash y sobre todo te has vacunado del virus de la grafiquitis, este juego podría ser una pequeña obra de culto en tu estantería[/respuesta]

Lord_Wolf · 24/09/2015 00:56
Que guapada de ilustraciones, el primer juego merece la pena?

Aserizo · 24/09/2015 00:21
Por favor, no tiris el dinero en esta basura infecta. Parece los típicos juegos de presupuesto bajo que sacaban en Ps2, y no solo por lo gráficos, sino por las animaciones, las mecánicas, el tio que se mueve como flotando, la cámara fija y que apunta donde le sale del nabo, las secuencias QTE mas lamentables que he visto...

En fin, que si queréis tirar 15€ a la basura, hay opciones mejores como donarlos a la iglesia, comprar serrín o quemarlos en la chimenea.

Advertidos estáis.

LoboRundas · 23/09/2015 23:08
He leído por ahí que mejoran la mecánica de cortado del primero, espero que la hagan algo más manejable, que el Rising puso el listón muy alto en ese sentido.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir