Vandal

Afro Samurai 2 muestra su jugabilidad en un nuevo diario de desarrollo

Sus creadores nos explican sus claves.
·

Versus Evil ha distribuido un nuevo vídeo de Afro Samurai 2, la secuela de este juego de acción en tercera persona que se pondrá a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One a finales de este mismo mes.

Esta vez nos encontramos con un diario de desarrollo en el que sus creadores nos hablan sobre el juego, explicándonos algunas de sus claves y cómo han adaptado el universo de esta serie. Además, se muestran numerosas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Afro Samurai 2 incluirá una historia totalmente nueva, nuevos personajes jugables como Kuma, y combos y movimientos especiales mejorados.

Como decimos, su lanzamiento está previsto para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Afro Samurai 2: Revenge of Kuma Volume One

Secuela de Afro Samurai, Afro Samurai 2: Revenge of Kuma nos propone continuar con la sed de venganza de Kuma, el samurai, a través de una nueva historia de acción con grandes dosis de gore y violencia con ritmos hip-hop, siendo desarrollada en esta ocasión en formato episódico. Programada por Redacted Studios, esta entrega contará con versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Otras noticias sobre:

afro samurai 2
versus evil

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · 09/09/2015 20:37
Me gusta lo que están haciendo. :)

madriles · 07/09/2015 11:51
Dios! lo único que se salvaba del primero era la banda sonora ( que era lo que me atrajo en principio junto a la temática samurai ), que pedazo truño...

metalzolid7 · 06/09/2015 21:41
la verdad que a mi el primero si que me gusto no demasiado pero si lo acaba jajaj este creo que para nueva generacion podria tener mejores graficos ya lo pillare cuando este a mita de precio o algo menos jaaj

Leviatan31 · 05/09/2015 18:43
Pues a mi.el.primero me.entretuvo bastante. Y estaba samuel l jackson en el.doblaje. lo que le daba puntos extra. XD no es para pillarlo de saloda pero rebajado...

elantris · 05/09/2015 03:42
pìnta truñaco del 15....

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir