Fallout 4 vendrá doblado al español, pero con posibilidad de elegir idioma

Los jugadores podrán escuchar la versión original.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Bethesda Softworks ha confirmado a través de su Twitter en español dos muy buenas noticias para sus seguidores. Por una parte ha reconfirmado el doblaje al español de Fallout 4 -algo que ya se sabía y se esperaba tras el que tuvo The Elder Scrolls V: Skyrim- y por otra ha confirmado que se podrá elegir el doblaje original en inglés.

Los jugadores europeos podrán escoger (individualmente) entre voces en español, inglés, alemán, francés e italiano, y textos en estos cinco idiomas más el polaco y el ruso.

En su versión original en inglés el juego cuenta con actores de Hollywood. Brian T. Delaney interpreta al protagonista masculino y Courtenay Taylor a la femenina. Además, el narrador es Ron Perlman (conocido por su papel en Hellboy entre otros muchos) y se espera un buen repertorio de cameos de famosos. Sale el 10 de noviembre.



Más sobre Fallout 4

Bethesda presenta la cuarta entrega de la saga de juegos de rol Fallout, la primera en saltar a consolas como Xbox One o PlayStation 4, además de PC. En esta secuela, encarnamos a la única persona con vida en el Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir