En julio del 2013, Todd Harris, el cofundador de Hi-Rez Studios, anunció que la compañía dejaría de lanzar actualizaciones para Tribes: Ascend durante seis meses para centrarse en el desarrollo de Smite.
Desde entonces han pasado ya dos años y el juego todavía no ha recibido ningún parche, aunque ahora Hi-Rez Studios ha anunciado que está preparando una gran actualización para este mismo mes. De momento solo se han desvelado algunas de sus novedades, como la inclusión de un nuevo mapa para el modo Capturar la Bandera y cambios en las clases jugables.
Se espera que la Versión 1.1 se pueda probar el 14 de septiembre o antes para comprobar que todo funciona correctamente y así de paso solucionar sus bugs y errores de programación antes de que se estrene de forma oficial.
Su nuevo director, Sean McBride, ha comentado que este será el primer paso para revitalizar el juego.
Tribes: Ascend es un juego de acción en primera persona gratuito exclusivo para PC y caracterizado por la velocidad a la que se desarrollan sus enfrentamientos. Podéis consultar lo que nos pareció en Vandal en el análisis que le dedicamos en su momento.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!