Vandal

Nos presentan el sistema de lucha de Indivisible

Lo nuevo de los creadores de Skullgirls.
·
PC 

Lab Zero Games, la desarrolladora de Skullgirls, nos presenta el trabajo que están haciendo con Indivisible, su nuevo juego de rol con acción en tiempo real inspirado en clásicos como Valkyrie Profile, aunque también aseguran que toma prestado varios elementos de Super Metroid.

El sistema de combate, según han explicado los desarrolladores, está fuertemente inspirado en Valkyrie Profile. En el juego, cada personaje de nuestro equipo de cuatro luchadores está asignado a uno de los botones del mando y al pulsarlos atacan. De este modo, nuestro equipo funciona como una unidad de ataque.

En Indivisible los combates no están ordenados por turnos. Las acciones se recargan en tiempo real tanto para nosotros como para los enemigos. Además, los usuarios tendrán opción a ataques avanzados que se van desbloqueando según progresamos.

Podéis ver una demostración del sistema de combate en el siguiente vídeo, que nos enseña las misiones de realidad virtual:

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Indivisible

Portada Indivisible
Indivisible PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 11/10/2019 · Género: Acción / Rol
Requisitos Indivisible

Indivisible es un videojuego de rol y aventura con toques de acción desarrollado por Lab Zero Games, desarrolladores del título de lucha Skullgirls. Tras obtener cierto éxito en su campaña de financiación, Indivisble llegará a PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

combate
indivisible
jugabilidad
lab zero games
vídeo

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-23 11:58:10
Te mostramos la ubicación de todas las batseñales en Fortnite: Battle royale para que puedas completar este desafío de temática de Batman de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:14:19
Te mostramos la ubicación de los botes de gas del Joker para que puedas desactivarlos y así completar este desafío de Fortnite: Battle Royale de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:09:46
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Bienvenidos a Gotham City de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. Bienvenidos al mundo de Batman.
En forosComentar en nuestros foros

Guerrerdelespai · 07/09/2015 10:53
Lástima que no lo hayan anunciado para consolas, a ver si con el kickstarter se animan y lo sacan también :)

Zefiros · 06/09/2015 23:21
No sé yo como les saldrá el juego, pero las animaciones que han mostrado son ESPECTACULARES! Han despertado mi curiosidad. xD

Vega-Seto_Kaiba · 06/09/2015 22:16
Skull Girls, Arkham System Works, Dead or Alive. Juegos de "lucha" para otakus y retorcidos.

Casshern-sins · 06/09/2015 21:30
Es un prototipo genios,  el juego  aun no existe  porque están esperando  a terminar el prototipo  para hacer  una campaña  de kickstarter.

Es bueno ver freelancers hacer un trabajo como animadores en este tipo de proyectos

Darther · 06/09/2015 20:37
ATB= tiempo real, ole tus güevos :jaja:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir