Warner Bros. cancela Mortal Kombat X en PS3 y Xbox 360

Su debut estaba previsto para el mes de septiembre.
·

Warner Bros. ha anunciado la cancelación de Mortal Kombat X en Xbox 360 y PlayStation 3. Esta versión fue anunciada junto a las demás.

El juego lleva en PC, PlayStation 4 y Xbox One desde el mes de abril y el lanzamiento de la versión para Xbox 360 y PlayStation 3 estaba prevista para debutar en el mes de septiembre.

"Tras meses de desarrollo, Warner Bros. Interactive Entertainment ha llegado a la dura conclusión de que no podemos lanzar Mortal Kombat X en PlayStation 3 y Xbox 360", han señalado en un comunicado.

"Queremos que sepáis que nuestros equipos han trabajado diligentemente para alcanzar los estándares de calidad fijados en las versiones para la actual generación. No hemos podido conseguir en PS3 y Xbox 360 la calidad que esperamos de un juego de Mortal Kombat y lamentamos no poder ofrecer el producto tal y como habíamos planeado originalmente", concluyen.

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. La saga de lucha más violenta, sangrienta y espectacular regresa con su décima entrega que eleva el listón para convertirse en uno de los Mortal Kombat más queridos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir