Anunciado How to Survive 2

Nos muestra sus primeras imágenes y vídeo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

505 Games ha anunciado que How to Survive, vuelve este otoño con una secuela. How to Survive 2, desarrollado de nuevo por EKO Software, y promete mejores gráficos, modo de juego y cientos de nuevas herramientas para crear armas, todo ello en los pantanos de Luisiana y en una barriada francesa misteriosa.

El juego continúa la historia de primero, aunque ahora la infección se ha expandido por todo el mundo. Volverá el multijugador, ahora hasta para cuatro jugadores, aunque podremos construir campamentos hasta para 16 jugadores.

En este modo de creación, los jugadores usarán los recursos para construir nuevas armas y herramientas, mejorar su campamento base, desbloquear nuevas habilidades, etc., y poder defendernos de los ataques zombi.

How to Survive 2 estará disponible en octubre de 2015 en Early Access en Steam.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre How to Survive 2

How to Survive 2 continúa la historia de primero, aunque ahora la infección se ha expandido por todo el mundo, trasladándonos de la isla del primero a un ambiente urbano localizado en Nueva Orleans. Volverá el multijugador, ahora hasta para cuatro jugadores, aunque podremos construir campamentos hasta para 16 jugadores elevando la cooperación a nuevas cotas. En este modo de creación, los jugadores usarán los recursos para construir nuevas armas y herramientas, mejorar su campamento base, desbloquear nuevas habilidades, etc., y poder defendernos de los ataques zombi.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir