Turok y Turok 2 se relanzarán en PC

Llegarán a múltiples tiendas digitales.
·

Night Dive Studios ha anunciado que Turok y Turok 2: Seeds of Evil, las dos primeras entregas de esta veterana y abandonada saga de juegos de acción en primera persona, disfrutarán de un relanzamiento en PC.

Ambos juegos se venderán, tal y como era de esperar, a través de tiendas digitales como Steam, The Humble Store, GOG, GG, Greenman Gaming y en la web oficial de la propia compañía. Para celebrar este anuncio, Night dive Studios ha distribuido una serie de capturas que podréis ver justo al final de esta noticia.

Turok: Dinosaur Hunter se lanzó en 1997 en PC y Nintendo 64, y ofrecía una experiencia de disparos, acción y exploración en primera persona, protagonizada por dinosaurios como principales enemigos. Turok 2, su continuación, llegó un año más tarde.

De momento no se ha dado una fecha de lanzamiento aproximada.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Turok

Portada Turok
Turok PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 17/12/2015 · Género: Shooter / Acción
Análisis Turok
Todos los juegos de Turok
Requisitos Turok
Esta nueva versión incluye un motor gráfico reconstruido para ser compatible con las tecnologías de hoy en día, gráficos adaptados a las resoluciones y formatos de pantalla actuales, menús mejorados y opciones de personalización, compatibilidad con mando y posibilidad de configurar las teclas de los controles con teclado, logros de Steam y cromos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir