Vandal

One Piece: Pirate Warriors 3 se muestra en vídeo

Incluyendo la versión de PS Vita.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors 3, el nuevo videojuego basado en este popular manga y anime de Eiichiro Oda.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrar jugabilidad y la versión de PS Vita, así como su conexión con las consolas domésticas de Sony.

One Piece: Pirate Warriors 3 se lanzará en PS4 (siendo así el primer juego de One Piece en lanzarse en esta consola), PS3, PS Vita y Steam el próximo 28 de agosto, y al igual que el resto de Pirate Warriors, se centrará en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors, derrotando oleadas de enemigos. Está desarrollado por Omega Force.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 3

El juego de acción basado en los conocidos cómics y animes vuelve a PS4 con una nueva entrega continuando la historia principal de la serie y con nuevos personajes jugables y nuevos ataques conjuntos. Al igual que el resto de Pirate Warriors, se centra en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors controlando a los personajes más conocidos de esta franquicia.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

JAVOMAN · 25/08/2015 20:01
Como fan de esta gran serie y como gamer verdadero lo comprare cuando salga.

darkwhizper · 25/08/2015 18:55
esta muy bueno el juego ,haber si me lo compro

perdilospapeles · 25/08/2015 15:44
Un sistema de juego mas acorde? Yo te lo digo, como los narutimate accel mas conocidos comonultimate ninja aquí, INE piece con la cantidad de personajes que tiene y la cantidad de poderes podría tener una plantilla para un juego de peleas impresionante, y me refiero a jugar en 1 vs 1 estilo al que te dije, sueño con el día que saquen un one piece asi, añado que también podría ser como el moshu hasta que llegues a la pelea contra un jefe y así hacerlo mas dinámico y divertido, pero hacer un juego de peleas en condiciones yaaaaaa xD

madore · 25/08/2015 14:05
[respuesta:3]Son entretenidisimos, yo tengo los dos primeros en PS3, y la verdad es que te lo pasas genial. El sistema musou es muy entretenido, y a cosas como One Piece le sienta de maravilla. No imagino otro sistema de juego más acorde a esta saga.[/respuesta]

Shiva_dilan · 25/08/2015 14:00
A ver qué tal, estoy ultimando el World Red haste que llegue este

¿Para cuando el análisis?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir