Valhalla Hills inicia su periodo de acceso anticipado el 24 de agosto

Muestran su jugabilidad en vídeo.
·
Actualizado: 3:49 4/10/2020

Daedalic Entertainment nos presenta un vídeo de la jugabilidad de Valhalla Hills, su nuevo juego de civilización basado en el universo de los vikingos.

PUBLICIDAD

El título se inspira en juegos de construcción y gestión como The Settlers 2, pero introduce entornos que se generan aleatoriamente y mecánicas de contenidos procedurales para que las partidas se intensifiquen y sean diferentes en cada ocasión.

Gracias a su sistema de creación de contenidos proceduralmente, las islas de diferentes tamaños en las que tiene lugar la acción del juego son totalmente diferentes entre sí y su complejidad es creciente según se avanza en el título.

En la recta final del juego las islas se generan con 24 tipos diferentes de terrenos y 25 tipos de recursos diferenciados.

Del mismo modo, el sistema puede crear 2 millones de aspectos diferentes para los personajes del juego.

Aunque en su modo de acceso anticipado, que se inciará el 24 de agosto, solo estará en Windows, la versión final (prevista para el último trimestre del año) se lanzará también en Mac y Linux.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Imágenes:

Más sobre Valhalla Hills

Valhalla Hills es un videojuego de estrategia y simulación desarrollado por Funatics Software y publicado por Daedalic Entertainment. Lanzado en 2015, este título está disponible para las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One. El juego se centra en la gestión de recursos y la construcción de asentamientos en un entorno inspirado en la mitología nórdica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir