Little Battlers eXperience nos detalla todas sus características en un nuevo tráiler

Los robots de Level-5 llegan a Europa.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Little Battlers eXperience, el próximo juego de Level-5 (Profesor Layton, Ni no Kuni, Inazuma Eleven) que llegará a Europa.

Esta vez el vídeo se centra en mostrarnos un detallado y extenso resumen de todas las características de las que hará gala cuando se ponga a la venta, por lo que podremos descubrir nuevos detalles sobre su argumento y sobre sus posibilidades jugables.

Little Battlers eXperience es una aventura de rol con acción en tiempo real que se lanzará el próximo 4 de septiembre en Nintendo 3DS. Su historia gira en torno a unos robots de juguetes llamados LBX que los niños utilizan para luchar.

Podremos personalizar al nuestro con más de 4.000 piezas distintas para adaptarlo a nuestras necesidades y preferencias o bien apostar por sets completos de piezas combinadas.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Little Battlers eXperience

Igual que en el anime y en la gama de juguetes, Little Battlers eXperience permite a los jugadores construir, personalizar y combatir con robots usando más de 130 modelos y más de 4.000 piezas. Hasta seis jugadores podrán conectarse inalámbricamente para combatir y dilucidar qué robot saldrá victorioso.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir