Game regalará el primer tomo del manga de Little Battlers eXperience por la reserva del juego

Llegará el 4 de septiembre.
·

La cadena de tiendas GAME ha anunciado que por la reserva de Little Battlers eXperience en cualquiera de sus establecimientos recibiremos de regalo el primer tomo del manga oficial, donde se nos narrará el principio de la historia del juego y de la serie.

Esta aventura desarrollada por Level-5 nos narra los mismos acontecimientos de la primera temporada del anime, situándonos en el año 2046 y presentándonos a Van Yamano, un estudiante de secundaria aficionado a los LBX, unos pequeños robots de combate con los que los niños juegan.

Podremos coleccionar más de 4.000 piezas individuales para crear a nuestro propio robot de bolsillo totalmente personalizado, o bien podremos apostar por algunos de los 130 sets completos de piezas combinadas. Gracias a estas opciones podremos diseñar tanto el exterior como el interior de nuestros LBX, asignándoles armas, armaduras y unidades centrales.

Llegará el 4 de septiembre a Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Little Battlers eXperience

Portada Little Battlers eXperience
Lanzamiento: 4/9/2015 · Género: Acción / Rol
Análisis Little Battlers eXperience
Igual que en el anime y en la gama de juguetes, Little Battlers eXperience permite a los jugadores construir, personalizar y combatir con robots usando más de 130 modelos y más de 4.000 piezas. Hasta seis jugadores podrán conectarse inalámbricamente para combatir y dilucidar qué robot saldrá victorioso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir