Horizon Chase llegará a iOS el 20 de agosto

Lo celebra con un nuevo tráiler.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Aquiris Game Studio ha anunciado que Horizon Chase, su juego de carreras a modo de homenaje a clásicos como OutRun, se pondrá finalmente a la venta en iOS el 20 de agosto a un precio de 2,99 dólares.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler del juego en el que nos muestran sus diferentes características, así como más de un minuto y medio repleto de secuencias jugables.

Horizon Chase busca emular el estilo gráfico de los juegos de 16 bits, aunque actualizándolos para que luzca más actual. En total nos ofrecerá 8 copas, 32 ciudades, 73 circuitos y más de 16 coches desbloqueables que podremos mejorar.

Por otra parte, contará con más de siete configuraciones de control diferentes para adaptarse a los gustos y necesidades de cada tipo de jugador.

Más adelante también llegará a PC y se está evaluando si estrenarlo también en consolas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Horizon Chase

Portada Horizon Chase
Lanzamiento: 20/8/2015 · Género: Velocidad
Análisis Horizon Chase
Horizon Chase es un juego de carreras que busca emular el estilo gráfico de los juegos de 16 bits como el clásico OutRun, aunque actualizándolos para que luzca más actual. En total nos ofrecerá 8 copas, 32 ciudades, 73 circuitos y más de 16 coches desbloqueables que podremos mejorar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir