Vandal

El nuevo tráiler de Until Dawn nos recuerda las consecuencias de nuestras decisiones

Cada elección afectará a la historia.
El nuevo tráiler de Until Dawn nos recuerda las consecuencias de nuestras decisiones
·
gamescom 2015

Sony ha distribuido un nuevo tráiler de Until Dawn, el nuevo juego de terror exclusivo para PlayStation 4 que se lanzará el 26 de agosto.

El vídeo no incluye escenas del juego y por tanto, no destripa la historia, pero nos recuerda que sus sistema "efecto mariposa" creará consecuencias por cada decisión que tomemos. Todos los personajes pueden morir con una mala elección.

Until Dawn comenzó como un juego de terror adolescente para PS Move y PlayStation 3, pero tras mucho tiempo sin saber de él, reapareció durante la pasada gamescom como un nuevo título para PlayStation 4, con un tono más oscuro y prescindiendo de Move.

Se trata de una aventura cinematográfica al estilo de Heavy Rain, en la que tendremos que tomar constantes decisiones, lo que nos llevará a múltiples finales.

PUBLICIDAD

Más sobre Until Dawn

Until Dawn para PS4 es un juego de terror y aventura para PS3 desarrollado por Supermassive Games bajo la producción de Sony. El título nos cuenta la historia de un grupo de adolescentes que están pasando una noche en medio del bosque conmemorando el aniversario de la muerte de uno de sus amigos, sin saber que están siendo acechados por un asesino en serie. Con el mando PlayStation Move controlaremos la linterna del juego, y podremos ir cambiando entre personajes.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir