El juego de realidad virtual P.O.L.L.E.N. llegará a PC, Max, Linux y PS4

Soportará cuatro gafas de realidad virtual diferentes.
·
gamescom 2015

El estudio de juegos de realidad virtual Mindfield Games ha anunciado que Pollen, su próximo juego de exploración espacial, llegará a PC, Mac y Linux a principios de 2016, y a PlayStation 4 a mediados del mismo año. En ordenadores soportará los cascos de realidad virtual HTC Vive, OSVR y Oculus Rift, mientras que en PS4 funcionará con Project Morpheus, del que presumiblemente será título de lanzamiento.

Pollen (escrito P.O.L.L.E.N.) es un juego de exploración espacial que dice inspirarse en películas como Solaris, 2001: Una odisea en el espacio y Moon, además de en aventuras gráficas como Gone Home o The Dig.

Usando una vista en primera persona, el juego intentará trasladarnos a Titán, uno de los satélites de Saturn y el único del sistema solar con atmósfera y mares. Tendremos que reemplazar a un trabajador de mantenimiento de Rama Industries que ha desaparecido tras un accidente. Podéis ver la ambientación del juego en las nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre P.O.L.L.E.N.

Portada P.O.L.L.E.N.
Lanzamiento: 20/4/2016 · Género: Aventura / Realidad Virtual
Requisitos P.O.L.L.E.N.
P.O.L.L.E.N., un videojuego diseñado para la realidad virtual, se ambienta en Titán, la sexta y mayor luna de Saturno y nos lleva a un mundo ucrónico. Esta versión alternativa de la historia empieza después de que el presidente Kennedy sobreviva al asesinato fallido, y los científicos expertos en el espacio de la NASA y la Unión Soviética se unan en sus investigaciones para construir una base permanente en la Luna.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir