Fable Legends prepara 'algo para los que no van a la gamescom'

Nos muestran una imagen de adelanto.
·
Actualizado: 3:49 26/8/2020
gamescom 2015

Microsoft y Lionhead han anunciado que preparan "algo para los aficionados de Fable Legends que no pueden ir a la gamescom".

Obviamente, conoceremos de qué se trata esta semana (quizás mañana mismo, en la conferencia de Microsoft), pero podéis ver un adelanto en la imagen que recogemos bajo estas líneas.

Fable Legends llegará con posibilidad de juego cruzado entre Xbox One y PC y su jugabilidad nos llevará a unirnos a un equipo de cuatro héroes para cumplir misiones y derrotar al villano de turno, que estará controlado por otro jugador. Mientras que los héroes jugarán como si se tratara de un título de rol y aventuras, el malo de la partida tendrá una jugabilidad más propia de un título de estrategia en tiempo real, colocando trampas, monstruos y todo tipo de obstáculos sobre el terreno.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Fable Legends

Fable Legends para Xbox One era una aventura de acción cooperativa para cinco jugadores ambientada en el universo de Fable. El juego permite a cuatro jugadores cooperar como héroes, eligiendo entre diferentes clases de personajes, y a un quinto ser el villano que maneje a los esbirros utilizando la aplicación Smartglass de Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir