Vandal

Un desarrollador aficionado recrea P.T. con el motor Unity

Su trabajo se puede descargar para probarlo en ordenador.
·
PC PS4 

Farhan Qureshi, desarrollador aficionado, ha creado una adaptación de la demo jugable P.T. (la demo del cancelado Silent Hills) con el motor Unity y permite a los aficionados descargarla para jugarla en Windows, Mac o Linux.

El propio Qureshi ha explicado en su blog que empezó a crear esta adaptación, que denomina PuniTy como un trabajo de renderizado, pero que finalmente ha invertido 104 horas de trabajo él solo pare recrear la demo.

Qureshi admite que no es una recreación completa, pues varios puzles han sido eliminados y no se ha incluido el arco narrativo de la demo original, además de haber introducido algunos cambios en las interacciones, pero muestra un fuerte esfuerzo por su parte, que ha realizado el trabajo en solitario.

Muchos de estos cambios se derivan del hecho de que Qureshi es un aficionado residente en Canadá que se tomó este proyecto como una oportunidad para aprender y preparar materiales para un taller sobre modelado tridimensional que va a impartir en septiembre como parte de las actividades de la Calgary Game Developers.

"Originalmente quería crear una escena en un apartamento por su simplicidad, variedad y familiaridad, pero quise hacer algo más orientaod a los videojuegos", ha explicado. "Terminé escogiendo el pasillo de P.T. pues es una escena de interiores muy próxima a un apartamento y sigue teniendo simplicidad, variedad y familiaridad".

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

demo
farhan qureshi
punity
recreación

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-23 11:58:10
Te mostramos la ubicación de todas las batseñales en Fortnite: Battle royale para que puedas completar este desafío de temática de Batman de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:14:19
Te mostramos la ubicación de los botes de gas del Joker para que puedas desactivarlos y así completar este desafío de Fortnite: Battle Royale de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:09:46
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Bienvenidos a Gotham City de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. Bienvenidos al mundo de Batman.
En forosComentar en nuestros foros

MrPlaystation · 04/08/2015 03:33
Bueno los percheros ya pueden jugar a esta mierda de intento de copiar pt demo , siempre os quedara verlo por youtube

Dacankiin · 03/08/2015 22:10
[respuesta:49]Es una contracción y está bien escrita. No me has contestado: ¿por qué pones tildes donde no van? ¿Le pasas un corrector a tus textos para que lo haga automático y por eso te salen así de mal?[/respuesta]

SSonyAA · 03/08/2015 21:58
[respuesta:45][u]p'atrás[/u]

Luego soy yo la que escribo mal.  jjajaaa[/respuesta]

LeonFerre · 03/08/2015 18:13
[respuesta:47]Toda al razon , lo de P.T es una mancha que no se le va a borrar nunca a konami , pero el chico nunca trato de recrear al dedillo P.T , porque es imposible sin el codigo del juego y otras cosas , es mas como calcar algo , pero en mi opinion le quedo muy bien al menos graficamente.Agradezcamos que del Toro y Kojima van a seguir trabajando , seguro P.T revive pero con otro nombre  ;) , Un Saludo.[/respuesta]

albertchef · 03/08/2015 17:14
Muy buen trabajo. Pero PT es otra cosa, es un concepto, da igual que uses Unity o Unreal 4, PT no es una demo, segun kojima era un teaser, pero en realidad era un concepto, un bucle, una constante que cambia cada momento. La idea era enseñar de lo que son capaces, y lo consiguieron con creces. Y sigo diciendo que me parece un trabajo genial el del chico, pero la gracia de PT no son las imagenes, ni los platanos ultrarealistas, ni la soberbia iluminacion, ni el sonido. La gracia es ese concepto de bucle. Una genialidad de kojima, una genialidad gratuita. Una de esas cosas que hacen mucho eco, pero que como sabemos se queda en el limbo de Lo que pudo ser y no fue... Los que tengan PT instalado que no lo borren, dejemos que perdure. A la larga se revalorizaran las consolas que lo posea. Recordad la clave esta en los conceptos no en las escenas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir