Vandal

Microsoft desvela sus planes para la gamescom

Su lista de actividades comenzará con su conferencia de prensa el 4 de agosto.
Microsoft desvela sus planes para la gamescom
·
gamescom 2015

Microsoft ha desvelado sus planes para la gamescom 2015, confirmando de esta forma su lista de actividades para esta importante feria de videojuegos europea.

Los planes de Microsoft

La gamescom de Microsoft dará comienzo el martes 4 de agosto a las 16:00 horas con su conferencia de prensa, donde han prometido una gran cantidad de anuncios, permitiéndonos descubrir todo lo que está por venir tanto para Xbox como para Windows 10. Como viene siendo habitual, este evento será retransmitido en directo desde Xbox.com, Xbox One y Xbox 360.

Por otra parte, regresará el programa Xbox Daily, donde Larry Hryb de Microsoft nos contará junto a Graeme Boyd y Julia Hardy todas las novedades que vayan surgiendo durante la gamescom. Además, contarán con invitados especiales de los estudios más importantes de la compañía.

Xbox Daily: Live @ gamescom se emitirá el 5 y el 6 de agosto a las 18:00 horas. Os recordamos que cada programa también tendrá experiencias interactivas creadas para los fans.

Este año Halo 5: Guardians también tendrá una presencia importante en la feria, ya que se celebrará un torneo especial organizado por ESL que enfrentará a equipos profesionales de todo el mundo. La competición comenzará el 7 de agosto a las 15:00 horas.

Finalmente, quienes estén en Colonia podrán acercarse al Gloria Theater para intentar obtener una de las 500 entradas para el Xbox FanFest Showcase, permitiéndoles probar los juegos de Microsoft antes que nadie la noche del 4 de agosto, así como participar en diferentes actividades.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

gamescom 2015
microsoft

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir