Konami ha anunciado que Pro Evolution Soccer 2016, la próxima entrega de este popular simulador de fútbol, funcionará a una resolución de 1080p en Xbox One, al igual que la versión de PS4, que ya funcionaba a esta resolución el año pasado.
Esto supone una considerable mejora respecto a Pro Evolution Soccer 2015, ya que solo alcanzaba los 720p en la consola de nueva generación de Microsoft, por lo que ahora también podremos disfrutar de los partidos de fútbol de esta saga en Full HD en esta plataforma.
Pro Evolution Soccer 2016 se pondrá a la venta el 18 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Añadirá una nueva Liga Máster, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.
We got there thankfully, Xbox One #PES2016 will be 1080p 👍— Adam Bhatti (@Adam_Bhatti) julio 22, 2015
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!