Never Alone recibirá su primer contenido descargable el 28 de julio

Nos ofrecerá tres nuevos niveles.
·
Actualizado: 3:49 5/10/2020

E-Line Games, la peculiar aventura de plataformas protagonizada por una joven de la tribu iñupiaq y un zorro ártico, ha anunciado que Never Alone recibirá su primer contenido descargable el próximo 28 de julio.

Esta expansión se titulará Foxtales y nos ofrecerá tres niveles completamente nuevos inspirados en una historia de las tribus nativas de Alaska protagonizada por dos hermanos. Uno de ellos es un gran cazador y combatiente, mientras que el otro destaca por lo buen nadador que es.

En el juego, Nuna y Fox contarán con nuevas habilidades inspiradas en las de estos dos hermanos, lo que nos ofrecerá nuevas formas de interactuar con el entorno para avanzar.

Never Alone ya está disponible en Xbox One, PC, Wii U y PlayStation 4. Ahora os dejamos con el tráiler de este contenido descargable.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Never Alone

Portada Never Alone
Never Alone PC PS4 Xbox One Wii U PS3
Lanzamiento: 18/11/2014 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis Never Alone
Requisitos Never Alone
Este juego para PC nos pone en el papel de Nuna, una joven chica de la tribu iñupiaq, que vive una aventura junto a un zorro ártico. Se apuesta, así, por plataformas y puzles que se combinan con historias del folklore tradicional y personajes inspirados en esa cultura. El título pretende no solo divertir, sino retratar e impulsar el conocimiento de la cultura de los iñupiaq y otras culturas nativas de Alaska.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir