AR-K estrena su tercer episodio en Steam

Lo hace con diferentes promociones.
·

Gato Salvaje ha anunciado que el tercer episodio de AR-K ya está disponible en Steam para Windows, Mac y Linux a un precio de 7,99 euros, aunque contará con un descuento del 10% durante su semana de lanzamiento.

Además, para premiar a los seguidores del juego, todo aquel que ya haya adquirido los dos primeros capítulos de la aventura recibirá un descuento del 63%, dejando el precio de este tercer episodio en solo 2,99 euros. Eso sí, esta promoción será temporal y únicamente estará disponible durante sus primeros días de lanzamiento

Finalmente se ha puesto a la venta un pack con los tres episodios por 12,99 euros, lo que nos permitirá ahorrarnos unos euros respecto a lo que nos costaría hacernos con todos ellos por separado (unos 17,99 euros).

AR-K es una aventura gráfica de carácter episódico que está siendo desarrollada en España. El tercer capítulo cuenta con un guion escrito por Greg Rucka, el encargado de escribir los guiones de los nuevos cómics de Star Wars que Marvel publicará este año.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre AR-K: La Gran Evasión

Se trata de una nueva aventura gráfica de descarga digital, realizada en España, nos sumerge en las aventuras de Alicia, una joven estudiante de periodismo con un pasado que podríamos calificar como turbio, que se despierta tras una fiesta alocada en su cama pero sin recordar lo que sucedió el día anterior. El tercer capítulo cuenta con un guión escrito por Greg Rucka, el encargado de escribir los guiones de los nuevos cómics de Star Wars que Marvel publicará este año.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir