Bombshell, lo nuevo de 3D Realms, muestra de nuevo su jugabilidad

Un juego de acción con toques de rol para PS4, Xbox One y PC.
·

3D Realms ha publicado un nuevo tráiler de Bombshell, su nuevo juego de acción, en el que nos muestran parte de la jugabilidad que presentaron en el pasado E3.

Sus responsables son Interceptor Entertainment, los creadores del remake de Rise of the Triad, y controlaremos a Shelly "Bombshell" Harrison, una experta en desactivar bombas que se ha convertido en mercenaria y tendrá que rescatar al presidente de los Estados Unidos de su secuestro por parte de unos alienígenas. Para ello tendrá que usar todo tipo de armas futuristas en cuatro planetas diferentes.

El título llegará este 2015 y combinará acción con perspectiva isométrica con elementos de rol, mejorando nuestro personaje a medida que subamos de nivel y completemos aventuras secundarias. Supone el retorno a los videojuegos de 3D Realms, que volvió a abrir sus puertas el pasado octubre.

Bombshell se podrá probar por primera vez en la QuakeCon de este mes de julio.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Bombshell

Interceptor Entertainment, los creadores del remake de Rise of the Triad, nos presentan una nueva aventura de rol y acción en la que controlaremos a Shelly "Bombshell" Harrison, una experta en desactivar bombas que se ha convertido en mercenaria y tendrá que rescatar al presidente de los Estados Unidos de su secuestro por parte de unos alienígenas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir