La demo de Deception IV: The Nightmare Princess estará disponible el 29 de junio

Mostrará los primeros capítulos del juego.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Koei Tecmo ha anunciado que el 29 de junio estará disponible la demostración de Deception IV: The Nightmare Princess para PlayStation 4 en PlayStation Network.

La demo incluirá los dos primeros capítulos del Modo Historia, con un tutorial diseñado para enseñar a los nuevos jugadores cómo desenvolverse con su personaje, poner trampas y activarlas en el momento adecuado para que venzan a sus enemigos antes de que tengan la oportunidad de atacar. No habrá misiones jugables en esta sección.

Para jugadores que hayan experimentado el mundo de Deception, la demo hará hincapié en el modo Quest y en el nuevo personaje, Velguirie. Contará con un total de 12 misiones (quest) disponibles para jugar, que se podrán guardar, descargar y volver a jugar desde el Estudio Kagero. Para ilustrar mejor el estilo del juego que se encontrarán los usuarios en los niveles más altos, algunas características ya se han desbloqueado. Entre éstas se incluye la posibilidad de crear cadenas de combos de 7 trampas, así como algunos poderes únicos (Patada y Carrera) de Velguirie.

Deception IV: The Nightmare Princess estará disponible en las tres consolas PlayStation el 17 de julio.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Deception IV: The Nightmare Princess

Hace algún tiempo disfrutamos de Deception IV: Blood Ties, un título que supo ofrecer algo diferente en el panorama de PlayStation 3 y PS Vita con esa característica mezcla de humor negro, estrategia y sadismo. Ahora recibimos Deception IV: The Nightmare Princess en las tres consolas PlayStation. Misma mecánica pero con más contenido, personajes y por supuesto, toda la mala leche que se puede esperar de un Deception.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir