Tal y como informó durante el PC Gaming Show que se celebró esta misma semana durante el E3, Guild Wars 2: Heart of Thorns, la primera expansión de este MMORPG, ya puede reservarse.
Sin embargo, su política de precios no ha gustado demasiado a muchos de sus jugadores habituales, ya que consideran que se le da preferencia a los nuevos usuarios. Existen tres ediciones distintas: Estándar (44,99 euros), Deluxe (74,99 euros) y Definitiva (99,99 euros).
El problema es que la más barata de ellas, la Estándar, incluye de serie el juego principal sin dar la posibilidad de actualizar este último a la expansión por un precio menor para quienes ya lo tengan, lo que ha provocado todo tipo de comentarios negativos en los foros del juego.
Ramón Domke, el community manager de Guild Wars 2, ha dicho lo siguiente en Twitter en respuesta a la polémica: "El juego base se ha añadido de forma gratuita en las ediciones de Heart of Thorns. No cambia el precio de la expansión. Vedlo como una ganga para los nuevos jugadores".
Guild Wars 2: Heart of Thorns incluirá multitud de novedades, como una nueva región para explorar, nuevos desafíos y una nueva clase de personaje.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!