Vandal

Los creadores de Remember Me presentan Vampyr en vídeo

Se trata de un primer adelanto de este nuevo proyecto.
· · PC PS4 XBOne 
E3 2015

Focus Home Interactive presenta el primer vídeo de Vampyr, el nuevo proyecto de Dontnod Entertainment, creadores de Remember Me y Life is Strange.

Se trata de un teaser conceptual de este proyecto, que se anunció el pasado mes de enero. Será un juego de rol ambientado tras los hechos de la Primera Guerra Mundial.

Nos pone en el papel de un médico que regresa a su hogar mientras la pandemia de gripe de 1918 asola el mundo. Cuando es mordido por uno de sus pacientes, resulta que se inicia su transformación en vampiro.

El título se lanzará en 2017 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

PUBLICIDAD

Más sobre Vampyr

Vampyr es el nuevo videojuego de rol y aventura, con fuertes componentes de sigilo, de los creadores de Remember Me, Dontnod Entertainment. En el título encarnaremos al doctor Jonathan Reid, un personaje que deberá aceptar su condición de vampiro y alimentarse de la sangre de los múltiples inocentes de una Londres decadante de comienzos del siglo XX.

Otras noticias sobre:

dontnod
focus home interative
teaser
vídeo

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

DavidMayCry · 19/06/2015 02:31
[respuesta:12]Nunca dije que fuera malo de todas maneras :jaja: solo se me hacía repetitivo la mayoría de las veces.

Las fases en la que entraba en las memorias de las personas para alterarlas eran de lo mejor, eso sí, pero pudieron haber más.[/respuesta]

SaGaSensei · 19/06/2015 02:16
[respuesta:10]A mi su sistema de combate me pareció de lo mejor y nada repetitivo. Decidiendo que combo emplear dependiendo de tus necesidades. Supieron innovar y eso hay que valorarlo, al igual que sus jefes, las fases de investigación aunque podían haber habido más y por supuesto su trama que también me interesó. Buen material fué.[/respuesta]

Elenweed · 19/06/2015 01:51
Se ve genial :)

DavidMayCry · 19/06/2015 01:46
Ya que hablamos de Remember Me... En la mayoría de apartados era sobresaliente (artístico bien, argumento bien, gráfico bien, técnico bien, sonoro bien), pero jugablemente se hacia repetitivo rápidamente...

Espero que este salga lo mejor posible, tienen potencial.

SaGaSensei · 19/06/2015 00:09
Remeber Me fué un gran juego y esperaba grandes cosas de esta gente, pero si con este Vampyr siguen en su tónica de ni siquiera traducir textos y la nefasta política de capítulos sueltos de Life is strange. Conmigo que no cuenten.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir