Vandal

Sony colabora en el desarrollo de Shenmue III

Gio Corsi apoyá el proyecto con Third Party Productions.
· · PC PS4 
E3 2015

Sony Computer Entertainment colabora con Yu Suzuki y su estudio Ys Net en el desarrollo de Shenmue III mediante SCE Third Party Productions de Gio Corsi, según se ha anunciado una retransmisión del canal oficial de PlayStation.

"Absolutamente" ha respondido Corsi sobre la implicación de Sony. "Primero, Shenmue III era el objetivo número uno en toda la campaña #BuildingTheList -una lista de peticiones-, y cuando empezamos era "Shenmue III, Shenmue III, Shenmue III". Ha sido una petición -a este juego- desde que estoy en PlayStation. Conocimos a Suzuki-san en GDC el año pasado y empezamos este largo viaje para imaginar cómo lo haríamos posible".

"Dijimos, 'la única manera de hacerlo posible es que los fans hablen' y pensamos en que Kickstarter era el lugar perfecto. Marcamos una meta de 2 millones de dólares y si los fans lo apoyan, entonces absolutamente lo haremos realidad. Sony y PlayStation son compañeros en este juego, y se hará mediante Third Party Productions e Ys Net. Tendremos el juego hecho. Apoyaremos todo el tiempo, y estamos emocionados de ver esto terminado en un par de años".

Shenmue III ha cosechado la financiación necesaria en sus primeras horas, pero todavía queda mucho tiempo para aumentar la cifra.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

chocofan · 18/06/2015 20:10
[respuesta:154]"Currently we are planning development only for PC (Windows) and PS4. Other platforms have not been decided yet."

No me suena mucho a va a ser exclusivo desde un principio...[/respuesta]

mauromaiden742 · 18/06/2015 17:08
[respuesta:167]ROCK ON!!!![/respuesta]

madore · 18/06/2015 16:38
[respuesta:162]Gracias, yo también aprecio y mucho tu manera inteligente de tocar los cojones, y lo sabes!

Los viejos rockeros nunca mueren! ;)[/respuesta]

madore · 18/06/2015 13:53
[respuesta:165]Tenia que haberlo dicho a las claras, como hicieron con Bloodstained. Digas lo que digas.

No puedes pedir dinero para desarrollar un juego, mostrar un "juego" gráficamente desarrollable con poco presupuesto (es que hasta el video mostrado, enseña unos gráficos viables a bajo presupuesto, y nadie ha esperado que ese video no pudiese ser gráficos finales del juego, o similares), hablar de que "no cierras ninguna puerta", y demás historias.

Y soltar cuando está financiado, que ahora cierras puertas, ahora el juego no es como lo que se mostró, graficamente va a ser más y por tanto no se podrá desarrollar con bajo presupuesto y tu dinero es caca, y lo va a pagar SONY, etc.

Han engañado hasta con la presentación, que han enseñado gráficos de baja calidad, para dar a entender que podía ser un juego viable por KICKSTARTER sin problemas.

Incluso han engañado diciendo en el kickstarter, que es un juego "digital" (solo hay versión física para PC ofertada), y ofreciéndolo por "30 dolares", precio de INDIE, y condiciones de INDIE o juego independiente, no de triple AAA.

Si, han jugado muy bien sus cartas. Pero si, para ti como dices está todo muy claro y muy transparente. Si... y para mi también, a los 2 días cuando ya está financiado y sueltan toda la info que se han callado.[/respuesta]

EDITO: Y repito que para mi es una gran noticia, tengo ganas de ver como se cierra la historia de Shenmue. Muchas. Pero no me gusta que jueguen con la gente así. Nada. Aunque sea en mi "provecho". Las cosas deben ser claras, porque luego si nos hacen esto para mal, andamos llorando por las esquinas y cagandonos en todo, pero cuando nos beneficia, callamos como putas y damos palmas con el culo. Y las cosas no son así. Si están mal hechas están mal hechas. De hecho dejo de hablar del tema, porque kickstarter e ha permitido cancelar la aportación, y ya lo comprare cuando salga como quiera, si espere 10 años, puedo esperar uno más a comprarlo de oferta, pero las cosas así no se hacen. Un saludo huarisma, y suerte.

Cuando las noticias sobre shenmue III empiecen a centrarse en el juego y no en como SONY la "ha jugado", estaré encantado de hablar y discutir del juego, porque me encanta y espero grandes cosas, hasta entonces me retiro!

hurasima · 18/06/2015 13:49
Sigues sin enterarte Madore.

Conferencia Playstation. Shenmue III Yu Suzuki y su estudio y SCE Third Party Productions. (PS4-PC). Que son las plataformas para las se ha anunciado.

Para hacer un Kickstarter no sales en el evento de una compañia especifica pues no es su medio, el juego es para playstation y todo el mundo lo sabe, todo el mundo menos tu que te has montado una película.. el Kickstarter en este caso es un sondeo y un método de recaudar dinero para la traducción de idiomas y como has visto hoy para nuevos objetivos pero no para el desarrollo completo, Kickstarter no va a recaduar 30, 50 o los millones necesarios para este juego. Los actuales juegos son muy caros de hacer.

Y me parece muy bien la estrategia trazada, es un juego de fans, pues que los fans hablen, y han hablado, ahora, o los fans están dispuestos a financiar el proyecto completo o necesariamente ha de haber una compañia que aporte todo lo que falta que será bastante, y en este caso es Sony.

Y es que parece hay algo que no acabas de comprender, financiar Shenmue III sin garantías puede ser un suicidio comercial. Con quien deberías cebarte es como el resto de la industria que jamás ha estado dispuesta asumir tan riesgo. Lo que os están haciendo es un favor porque sin Kickstarter, sin Yu Suzuki y sin Sony no hay Shenmue III.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir