Presentado el juego de rol y acción indie, EITR

Enseñó un tráiler de su jugabilidad durante el show de Sony en el E3.
·
E3 2015

Entre la batería de juegos presentados y anunciados durante la pasada conferencia de Sony en el E3, Devolver Digital aprovechó para enseñarnos nuevas noticias de Mother Russia Bleeds y EITR, un juego de rol y acción de corte retro.

EITR es un juego de rol y acción de perspectiva isométrica, en el que la ambientación nórdica y la exploración de intrincadas mazmorras serán claves en su clásica jugabilidad, que recordará a la de algunos de los grandes juegos del género. EITR goza además de una gran dirección artística de inspiración retro, que impregna tanto escenarios como enemigos y criaturas.

Desarrollado por Eneme Entertainment y editado por Devolver Digital, EITR estará disponible en consolas PlayStation 4 y plataformas como PC en 2016. Os dejamos con su tráiler y con una galería con sus primeras imágenes a continuación.

Imágenes:

Más sobre EITR

EITR PS4 PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol / Aventura
EITR para PS4 es un juego de rol y acción de perspectiva isométrica con una ambientación muy inspirada por la mitología nórdica. En él tendremos que explorar todo tipo de laberínticas mazmorras mientras nos fortalecemos y luchamos contra hordas de enemigos. Su estilo gráfico apuesta por ofrecernos una estética retro pixel art que recuerde a las aventuras de antaño, y su desarrollo es obra del estudio independiente Eneme Entertainment, mientras que su distribución correrá a cargo de Devolver Digital.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir