Typoman, un nuevo juego independiente para Wii U

Combina plataformas y puzles.
·
E3 2015

Typoman es una nueva apuesta independiente para Wii U que se lanzará estos meses de otoño. El juego, además, ha sido seleccionado para el sistema promocional Nindies@Home con el que Nintendo dará visibilidad a múltiples videojuegos independientes para sus consolas durante el E3 2015.

"Nintendo representa para nosotros todo lo que hace maravillosos a los videojuegos y ser parte de Nindies@Home es sueño hecho realidad", ha dicho Bilal Chbib, fundador de Brainseed Factory.

Nindies@Home permite a los aficionados descargar una demo de, entre otros, este título. Quienes lo hagan, podrán beneficiarse de un descuento del 15% cuando se lance su versión final.

Typoman es un puzle de plataformas bidimensional en el que podemos usar letras para alterar los entornos, que apuestan por una ambientación surrealista.

Imágenes:

Más sobre Typoman

Portada Typoman
Lanzamiento: 19/11/2015 · Género: Puzle / Plataformas
Análisis Typoman eShop
Typoman es un plataformas para Wii U en el que, a través de un mundo oscuro y sombrío, el jugador tendrá que hacer frente a los obstáculos usando palabras y caracteres para influir en los escenarios. Así, y empleando palabras como 'lento' o 'rápido', tendremos poder para modificar en los niveles y sus planteamientos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir