Epic Games libera la demo A Boy and his Kite

Una descarga de 6GB para ver en acción las novedades de su tecnología.
·
E3 2015

Epic Games ha lanzado la demo de A Boy and his Kite para que los aficionados en poner a prueba las últimas novedades del Unreal Engine 4 puedan ejecutarla en su ordenador. La descarga es de 6GB en su versión básica (permite explorar el mundo); la versión para desarrolladores que permite editar el mundo de la demo es una descarga de 24GB.

La versión para desarrolladores que permite utilizar el editor para modificar el mundo de la demo tiene unos requisitos mínimos de CPU de 4 núcleos a 2,8GHz, 8GB de RAM y una tarjeta gráfica GTX860. Los requisitos recomendados son CPU de 6 núcleos a 3,3GHz, 24GB de RAM (necesarios para ejecutar el editor), gráfica GTX890 y 31 GB disponibles en el disco duro.

Os recordamos que el popular motor de Epic Games alcanzó la versión 4.8 con novedades como plugins para ampliar las posibilidades del motor, mejoras en el post-procesado y herramientas. Otra de las novedades es soporte para todos los sistemas de realidad virtual, incluyendo Oculus Rift, Samsung Gear VR, Steam VR, HTC Vive, Leap Motion y Project Morpheus.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir