Square Enix ha explicado los motivos por los que Dragon Quest VIII en su versión para Nintendo 3DS prescindirá de utilizar el efecto 3D estereoscópico de la consola.
Como muchos ya os podíais imaginar, esto se debe al hecho de que incluir este efecto requeriría el doble de memoria, lo que habría impedido añadir los encuentros visibles con los enemigos (en el original eran aleatorios) y las largas distancias de dibujado que presenta su mundo.
Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito se lanzó originalmente para PlayStation 2 en el 2004 y su lanzamiento japonés para Nintendo 3DS está previsto para el próximo 27 de agosto.
Por desgracia, tal y como suele ocurrir con los juegos de esta saga, no se ha dicho nada sobre su posible estreno occidental, por lo que tendremos que esperar algo más para descubrir si podremos hacernos con él en las tiendas de nuestro país o no.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!