Los antiguos creadores de Darksiders presentan Chronos

Será un juego exclusivo para Oculus Rift.
·
E3 2015

Gunfire Games presentó durante la conferencia de Oculus Rift su nuevo videojuego, Chronos. El estudio formado por ex-trabajadores de Vigil Games -creadores de la saga Darksiders-, ha diseñado su próximo título pensando en las esperadas gafas de realidad virtual.

Chronos será una atmosférica aventura en primera persona ambientada en un enorme laberinto. Nuestra misión será la de liberar la tierra del yugo de un peligroso dragón, y para ello, deberemos cuidar muy bien nuestros pasos antes de entrar en la gigantesca y antigua construcción.

David Adams, responsable y fundador de Gunfire Games ha destacado el importante del paso del tiempo durante el juego, ya que el protagonista irá envejeciendo y adquiriendo más experiencia en función de nuestras decisiones. De esta manera, cada jugador evolucionará de una forma completamente distinta, dando lugar a personajes y guerreros diferentes unos de otros.

Chronos, que está siendo programado en exclusiva para las gafas de realidad virtual de Oculus Rift, no tiene de momento fecha de salida oficial.

Imágenes:

Más sobre Chronos

Portada Chronos
Lanzamiento: 28/3/2016 · Género: Realidad Virtual / Rol
Análisis Chronos
Chronos será una atmosférica aventura en tercera persona ambientada en un enorme laberinto. Nuestra misión será la de liberar la tierra del yugo de un peligroso dragón, y para ello, deberemos cuidar muy bien nuestros pasos antes de entrar en la gigantesca y antigua construcción. El título tendrá especial soporte para la realidad virtual, siendo compatible con Oculus Rift.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir