Vandal

Bedlam llega en agosto a PC, Xbox One y PlayStation 4

Adapta la novela homónima de Christopher Brookmyre.
·
E3 2015

Bedlam se lanzará el próximo mes de agosto y sus desarrolladores han confirmado que habrá versión en PC y también en PlayStation 4 y Xbox One.

El estudio ha anunciado que la versión para PC y la de Xbox One llegarán el próximo 13 de agosto, todavía sin fecha concreta anunciada para la versión de PS4. La versión de PC está disponible en Steam mediante acceso anticipado con un descuento del 25%.

Bedlam es un desarrollo de RedBedlman, estudio de desarrollo de la Universidad de Sussex (Reino Unido) y se está creando en colaboración con Christopher Brookmyre para adaptar su novela al videojuego.

Por tanto, presenta ante el jugador un universo de acción en primera persona con guiños al género en su forma de finales de los 90 y lo combina con referencias a juegos de los 80 adoptando la jugabilidad más clásica del género.

El juego nos pone en el papel de Heather Quinn, alias Athena, colega de Ross Baker, alias Bedlam. Heather es una investigadora de la corporacion Neurosphere que se presenta voluntaria para la nueva tecnología de escáner cerebral de la compañía. Sin embargo, cuando empieza la prueba Heather se encuentra atrapada en un mundo irreal del que no puede escapar en el que la violencia no tiene límites: está en Starfire, un videojuego que jugaba cuando era adolescente.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Bedlam

Portada Bedlam
Lanzamiento: 14/10/2015 · Género: Acción / Shooter

Otras noticias sobre:

bedlam
lanzamiento
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Tarzanito · 12/06/2015 23:28
Eso digo yo, no tienen nada que ver las fotos con el video xD

Dr.Aleman · 12/06/2015 11:56
Os habéis hecho un lío y puesto capturas del otro Bedlam...

Noticias Vandal · 12/06/2015 08:49
Acción frenética basada en la novela homónima.
[video:32029]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir